Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Día 2.

Hoy todo ha sido un autentico descontrol. Desde que me he levantado han empezado los problemas. Me he puesto mala y mi madre se creía que era mentira, por lo tanto no he ido al instituto, pero durante una hora entera no he parado de discutir con mi madre aunque no tuviese fuerzas ni para levantarme de la cama.
La mañana ha sido bastante larga.. no he salido del cuarto de baño, y no he comido nada.. Me dolía demasiado la barriga y he tenido unas décimas de fiebre (ahí es cuando mi madre me ha creído).
A pesar de que odio al medico, me había preguntado como 50 veces que si quería ir.. pero he dicho que no, no me apetecía montarme en coche para ir al medico.
Ahora estoy algo mejor, ya no tengo fiebre y la barriga me duele algo menos.
Pero aun así el tiempo pasa lento.. Te busco por miles de sitios y no soy capaz de encontrarte. En la ducha es donde más pienso.. Si me hubieses visto seguro que te hubieses reído de mi. Porque parecía una niña pequeña, he cerrado los ojos y he dicho tu nombre miles de veces, con la esperanza que al abrirlos estés tu a mi lado, o yo en otro lugar donde tu estuvieses.
Cuando he visto que parecía una autentica gilipollas, he decidido parar, y pararme a pensar si de verdad me vale la pena todo esto...
No me quito de la cabeza lo que pasó ayer. Recibí noticias tuyas, pidiéndome el pin del chat de la Black Berry, cada terminación nerviosa de mi cuerpo cobró vida propia. No me lo podía creer, pero como siempre digo ''Demasiado bonito para ser real'', porque aun sigo esperando a que me agregues para hablar sobre esto, porque sé que no podemos terminar así, por que sé que nos habíamos prometido un futuro juntos y eso no se puede romper.
Mientras tanto, seguiré esperando, dandote tiempo. No te preocupes, seguiré por un tiempo más aquí.


2 comentarios: