Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Día 1.

Voy a contar día a día como me van los días sin ti.. aunque a decir verdad, ya son 4 días, pero voy a empezar a contarlos desde hoy.

Estos días sin hablar contigo diariamente me han parecido meses. Echo de menos tu presencia en mi vida, y cada vez que suena la Black Berry no puedo evitar ir corriendo a ver si eres tú, porque no olvido todas esas largas conversaciones.
Los días pasan lentos, bastante diría yo. Desde que ha comenzado el instituto todo me parece una mierda, empezando porque no he caído en la misma clase que mis amigas y en mi casa hay bastantes problemas. Las discusiones con mi madre no cesan, y los dolores de cabeza tampoco.
No entiende que odie estudiar, es más.. tu eras el único que me entendía en este aspecto porque a ti te pasa lo mismo.
Con mis amigas todo es diferente, creo que soy yo la que esta cambiando y la que no tiene ganas de salir.. pero aun así no puedo evitar sentirme sola y ver como poco a poco me van más desplazando, antes me dolía pero ya no.. ya me da igual.

Si supieras lo que hice el Jueves.. hice la mayor tontería de mi vida. Estuve con otro chico.. creía que iba a salir bien, que tú no me vendrías a la mente.. pero como siempre, me equivocaba.
Cada beso que le daba tu aparecías, era una locura. Porque me acuerdo cuando me dijiste que como me liase con algún chico moriría. Fíjate, lo he hecho y no he muerto.. pero tal vez sea porque tú no estabas para matarme.
Ese mismo día te envié un mensaje, y lo único que fuiste capaz de ponerme es que lo sentías, que últimamente te estabas enamorando de ella.
Espera, pause. Quiero rebobinar y recuperar lo que es mio.
¿Cómo te puedes estar enamorando últimamente de otra persona? Siempre se está enamorado si es de verdad.
Lo leí miles de veces.. le dí miles de vueltas, intenté comprenderlo. Pero no pude.. no entendía porque me hiciste esto, porque me diste la patada cuando me dijiste que confiase en ti. Y ahora estoy aquí, con la música alta, escribiendo como pasan los días sin ti.. y teniendo la fe de que volverás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario