Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Día 3.

Hoy el día ha sido bastante normal, ha decir verdad echaba mucho de menos tener un día como hoy.
A penas has venido a mi mente, pero tal vez sea porque estaba entretenida con mis amigas.
Gracias a ellas me han sacado una sonrisa y han hecho que sea hoy todo más fácil. He estado bastante distanciadas de ellas, pero me he dado cuenta de que ha sido mi culpa todo esto, por estar tan cerrada conmigo misma.

Hoy (como siempre), lo primero que he hecho ha sido mirar tu tuenti y he visto que tenías un nuevo estado ''Amo a mi niña. MSM'' (y pongo sus iniciales porque no quiero poner nombres y apellidos), mi corazón no ha dado un vuelco y tampoco me ha dolido, pero yo creo que es porque ya estoy acostumbrada a este tipo de cosas... me he adaptado al dolor y nunca mejor dicho.
Cada vez me doy más cuenta de que no vas a volver, y que es de tontas esperarte. Por eso he decidido seguir adelante sin ti, por eso he decidido olvidarme de ti, borrarte de todos lados y haré todo lo posible por borrarte de mi corazón. Sé que me va a costar.. pero lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario