Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

Odio evitarlo...

Un poco de amor ahora no me vendría mal.
Veo como pasa el tiempo. Sentada... sin decir nada... sin querer hablar con nadie.
Sigo empapando con mi aliento el cristal y dibujando una la letra de su nombre.
Escuchando esa canción que escondía algo que solo él y yo sabíamos encontrar.
Miro el reloj.. vaya, son las 2 de la mañana. No me había dado cuenta de lo rápido que pase el tiempo recordando momentos junto a él.
Reflexiono y me doy cuenta de que soy muy joven para estar tan mal por una persona.. por un niño que ni es el hombre de mi vida, que me trataba mal y nunca ha sido capaz de demostrarme una tercia parte de su 'amor'.
Pero no puedo evitarlo. No puedo evitar soltar una lagrima cada vez que me levanto y veo que no lo tengo, no puedo evitar ir corriendo cada vez que suena mi móvil por si es él, no puedo evitar mirar en el calendario y ver que es día 8 y acordarme de él, no puedo evitar dar un paso y mirar hacia mi derecha por si esta él agarrando fuerte mi mano y diciéndome lo guapa que era para él, no puedo evitar recordar su sonrisa, no puedo evitar desear verle y que me de esos besos tan dulces que me daba, no puedo evitar mirar su tuenti cada 5 minutos y desear borrarle y no ser capaz, no puedo evitar sentirle tan cerca pero a la vez tan lejos, no puedo evitar odiarle, al igual que tampoco puedo evitar querer.
Es un sentimiento odioso... Odio sentir esto, odio quererle, odio sus labios, odio sus besos, odio sus ojos, odios su sonrisa, odio su forma de coger mi mano, odio escuchar sus te quiero, odio necesitar llamarle todas la noches, odio todo de él, le odio... le odio tanto... que ni si quiera puedo llegar a odiarle un poco.
Siento que pierdo algo sin él... me hago pequeñita.. tan pequeñita que casi puede pisarme.
Y ahora es cuando me doy cuenta de que él nunca me quiso.
Porque no entiende nada de esto.. no entiende cuando le digo que estoy mal por no verle, que me cuesta respirar sin él y que es la razón de mi vida...





No hay comentarios:

Publicar un comentario