Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

8

Empezamos por el principio... Nunca pensé que iba a estar con él.
Era el típico chico que nunca me había gustado. El típico chulo, prepotente y egocéntrico.. El típico que no pensaba en los demás y que no podía llegar a querer a nadie, porque no tenia ni amor propio.
Pero un día me habló, le conocí algo más. Y en ese momento me di cuenta de que no podía etiquetar a las personas sin conocerlas.
Día tras día iba hablando más con él... hasta que formó parte de mi vida.
Le necesitaba... necesitaba su sonrisa, necesitaba escuchar como salia de su boca mi nombre.
En fin.. Le necesitaba a él.
Era tan fuerte lo que llegué a sentir por él, que me daba hasta miedo.
Puesto que vivimos en ciudades diferentes. A unos.. 50Km de distancia.
Pero para mi eso no era un impedimento. Le quería más de lo que pensaba.
Un día, por vídeo llamada del msn. Me pregunto que si quería estar con él.
En un principio no lo creí. Porque siempre está con bromas, con sus tonterías... esas tonterías que a mi sinceramente me encantan, aunque él se cree que me molestan demasiado.
Me lo volvió a pedir... tengo esa conversación tan guardada en mi memoria... tengo su voz sonando ahora mismo en mi cabeza... pronunciando esas palabras:
-Marina...
-¿Qué?
-¿Quieres salir conmigo?
-¿Es broma...?
-No.. te quiero muchísimo.
-¿Pero estas seguro? Tú fuiste el que dijo que la distancia era un asco.
-Te quiero y me da igual lo demás.
-En ese caso.. Sí. Quiero estar contigo.

Mi mundo se paró.. se paró un día 8. Desde ese momento mi vida sabia que no iba a poder olvidar a esa persona tan fácilmente, que iba a llegar a quererlo tanto que incluso podría llegar a doler.
Escuchaba los comentarios de mis amigas, a ninguno hice caso.
Le quería. ¿Qué mierda importa la distancia? ¿Qué más da que allá chicas más guapas que yo?
¿Qué importa todo? ¿Es malo verlo solo un día a la semana?
Me daba igual todo... me daba igual quien se pusiese en frente mía a pararme, porque sin duda iba a coger y apartarlo de mi camino con tal de verle a él.
Día 12.. Lo vi... Puesto que no podíamos celebrar San valentin juntos, nosotros lo adelantamos dos días antes.
Allí estaba él, con su sonrisa enorme y una rosa en la mano.
Joder, como me hubiese quedarme en ese momento toda mi puta vida...
Lo vi... Lo abrace y tenia tanto miedo de que me soltase.
Sin duda, fue unos de los mejores días de mi vida.
Y aun, a pesar de todo el dolor que tengo dentro, a pesar de que no me demuestre nada.
Hoy dejaría el mundo entero por él. Movería cielo y tierra por él.
Dejaría toda mi vida atrás por él. Todo... se lo daría todo.
¿ Sabéis que es lo más triste de todo esto?
Sí... que aun sigo con él. Aun sigo aguantando que no me demuestre que me quiere tanto como dice, que lo vea solo un día a la semana y que tenga que ir yo todas las semanas a verle a Granada.
Porque no entiende que la semana se me hace eterna.. Y que a los segundos de despedirnos no puedo dejar de mirar hacia atrás para verle... porque es llegar a mi casa y ya esto tachando los días del calendario para verle.
Esto y mucho más. Es lo que él no entiende.
Es lo que él no hace...
Aun así, le quiero y estoy enamorada de él.
Gracias por cada sonrisa, besos y buenos momentos que me das. A pesar de todo.. dejaría el mundo entero por ti.




2 comentarios:

  1. leí esto, y no sabes como me pegó!!!!! a mi me pasa justamente lo mismo que a vos, a diferencia que el es mi amigo y no estoy con el, por ahora (espero). no sabes como te entiendo, me pasa todo igual! me encantaria hablar con vos. un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Ains, me alegro de que lo leas :D:D
    a mi tambien me gustaria hablar contigo ! :) Un beso L

    ResponderEliminar