Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

El amor a uno mismo, es el mejor AMOR.


Sentada, mirando el sol, sintiendo como el frió cala mis huesos... Sigo sin comprender como es posible que esto me esté pasando a mi.
No lo entiendo. Yo siempre he sido una chica fuerte, nunca he estado mal por nadie y mucho menos por un chico. Nunca me había enamorado y tampoco había sentido esto que ahora siento.
Nadie puede llegar a entenderme... porque solo yo se lo que me pasa. Ni un puto psicólogo lo entendería.
Porque claro, cuando te dan consejos es muy fácil darlos, pero aplicarlos es lo más jodido.
Todo se ve muy diferente desde afuera. Las personas no son capaces de entender como me puedo sentir y tampoco consiguen entenderlo cuando intento explicarlo.
No sabéis ahora mismo de que sentimientos puedo estar sintiendo... Pero esta es la única forma de saber si vosotros lo habéis sentido o si lo estáis sintiendo.
¿Nunca os ha pasado que podéis estar en un lugar rodeado de personas y aun así os sentís solos?
Me pasa diariamente. En clase, en mi casa, en la calle dando una vuelta, en el cine, en el centro comercial...
No sé si sera culpa mía o sera culpa de todas las personas que han salido y están saliendo de mi vida.
Porque aun no me puedo explicar como es posible que una persona llegue a tu vida, que se convierta en unas de las personas más importantes y que después desaparezca... sin más. Sin dar explicaciones.
Me han dado tantos palos que me puedo hacer una cabaña.
Pero lo más jodido no es eso. Lo jodido es como me siento.
Sentir que estas sola, que gritas '¡AYUDAAAAA!' y nadie consigue oírte, cuando das la mano y te acaban cogiendo todo el brazo, cuando ves a esa persona que tanto quieres diciéndole a otra lo mismo que te decía a ti hace 4 días, cuando ves que todo el mundo esta tan pendiente de ellos mismos que no son capaces de darse cuenta de lo que pasa a su alrededor, cuando piensas en aquellos tiempos en los que todo eran tan fácil, cuando te miras en el espejo y te sientes la persona más fea del mundo, cuando te derrumban, decepcionan y te hacen daño, cuando te besan a los labios mientras te dicen 'siempre juntos' y ese siempre se acaba mañana...
¿Entendéis lo que os quiero decir? ¿Lo que puedo llegar a sentir?
Nosotros siempre esperamos que llegue algo... ¿pero el qué?
La vida pasa, la gente cambia y tu no puedes hacer NADA por evitarlo.
Puedes gritar, llorar, discutir, decirlo lo más alto que puedas pero no más claro... y aun así no vas a poder hacer NADA.
Para todo aquellos que aun no me han entendido...
¿Nunca os a pasado que estáis jodidamente tristes por dentro pero que tenéis que fingir una puta sonrisa, cuando lo único que queréis es llorar?
¿O cuando durante el día solo habláis de tonterías, pero de lo que verdad queréis hablar no lo habláis?
No sé a cuentos os habrá pasado esto, tampoco se quien estará leyendo esto.
Puede que nadie, puede que más personas de lo que pueda llegar a pensar.
Deciros, que el amor a uno mismo, es el mejor amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario