Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Lunes

Bueno, una noche más. Mirando tus fotos. Escuchando la canción que tanto nos gusta a los dos. Recordando tus besos, caricias y demás.
Parezco idiota... tu ahora mismo estarás dormido. Ni si quiera puedes llegarte a imaginar que eres al que más nombro en este blog, y que eres la razón de mi inspiración.
Tampoco imaginaras que te escribo miles de sms que al final acabo no enviando. O tampoco te imaginaras cuantas veces abro y cierro tu conversación en el msn esperando que me digas un estúpido ''hola''.
Tampoco te imaginaras que el lunes será el peor día de mi vida, porque es cuando te volveré a ver, y sé que al mirarte comprenderé que nunca te voy a poder tener.
Que nunca seremos uno y que no mandaremos todo lo demás a la mierda por estar juntos. Solos.. los dos.
Tampoco imaginaras, que te echo de menos. Claro, que vas a pensar. Si solo somos amigos.. solo soy una amiga con la que te lías de vez en cuando.
Pero ni se te llega a pasar por la cabeza que estoy enamorada de ti. Y que a pesar de que el lunes será el peor día de mi vida, iré. Te veré y haré como si nada de esto estuviese pasando.
Me tragare mi impotencia. Mis ganas de gritarte y decirte lo mucho que te quiero. Le pediré a mi corazón una y otra vez, que no vaya tan rápido al oír como nombras mi nombre. Dejaré de un lado la rabia que me da al ver como le dedicas a otras miles de sonrisas y miradas cómplices. Agachare la cabeza cuando estés a mi lado. Contaré hasta 10, y si es necesario hasta 100, para no echar una lagrima. Fingiré una sonrisa, para que no te preocupes por mi. Pensaré en los miles de ''te quiero'' que te estas perdiendo oír y los que yo estoy perdiendo decir. Me consumiré sin que nadie lo sepa, al ver que ya no te consumes a mi lado. Y sobre todo, lo más jodido. Lo que sé que más me va a costar. Es joderme, al ver como besas a otra. Como hablas de ella. Y como me pides consejos.
A pesar de todo. Aquí estoy. No me puedo ir... no me quiero ir y no soy capaz de irme.
Porque estoy enamorada de ti. Espero que algún día lo sepas.
Que te pases por este blog, el cual tu eres el protagonista. Y sepas todo esto, que yo ni soy capaz de decirte.


Te quiero, mi querido Skater.


6 comentarios:

  1. Me encantó , me encantó, me encantó! Realmente!
    Lindisiimo ! .

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, acabo de verme enteriiito tu blog. Es precioso, y precioso se queda corto. Sé como te sientes, sé exactamente cómo te sientes. Y sí, te hará gracias pensarás que estoy loca, que no tengo ni idea de todo lo que estás o has estado pasando, pero lo sé. Lo estoy viviendo ahora mismo. Es increíble como alguien puede hacerte sentir tan rota y tan feliz a la vez, increíble..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias..
    sí, estoy pasando una mala racha.
    Supongo que todo tiene solución:):)

    ResponderEliminar
  4. pero q bonito! es precioso enserio! not preocupes por nda vale? la vida sigue i hai q afrontarla con una sonrisa:] ♥L

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias de verdad:)
    leer estas cosas me animan mucho:)
    mañana publicaré otra entrada contando como me ha salido este lunes tan nombrado !
    :)

    ResponderEliminar