Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

18/04/2011

Mi lunes. Vaya lunes. Os contaré lo más resumido posible, para que aquellos que esto les importe muy poco, no se les haga taaan largo.
Me levanté a las 8:30 de la mañana. Había quedado con mi amiga a las 9:25 en su casa.
Soy muy lenta vistiéndome.. así que, me tenía que poner una hora antes.
Mientras me vestía, desayunaba, me lavaba los dientes y todas esas cosas. Pensaba en él... en que iba a hacer cuando lo viese. Que iba a sentir. No estaba nerviosa, pero algo me decía que no iba a ir todo tan normal como de costumbre.
Salí de mi casa, la verdad, que con la hora pegada al culo. Por mi culpa para no perder el bus hacía Granada, nos tuvo que llevar la madre de mi amiga a la estación. El viaje se hizo un poco pesado.. nunca me ha gustado viajar en bus... pero algo durante ese viaje, algo me paralizo el corazón. Una llamada perdida de él. No sabía que hacer. Si llamarle, dejar la cosa así o esperar a que volviese a llamar. Obviamente, le dí un toque. No hubo respuesta.
Al llegar a Granada, echaba algo de menos. Ese algo era él... echaba de menos que estuviese allí esperándome con tantas ganas a que yo llegase, y comerme a besos y a abrazos.
''Venga Marina, baja de la nube'' me dije una y otra vez. Intentaba no pensar en nada, pero me era imposible. Porque daba un paso y él me venía a la mente.
Al bajar de mi nube. Volví a la realidad. Tenía que coger otro maldito bus. 20 min más hasta llegar a congresos. Cuando llegué a congresos, perdí el bus hacia Churriana, que era donde tenía que ir. Por lo tanto, me tuve que esperar como unos... 20 min aproximadamente más. Estaba harta, agobiada, tenía hambre y muchas ganas de no dar más vueltas.
¡POR FIN LLEGÓ EL MALDITO BUS! , llegué a Churriana mareada. Pero no quise decir nada, porque yo sabía que no era por el bus, sino por los nervios.
Vi a su mejor amigo (que también es un gran amigo mio), pero él no estaba. Mi estomago hizo una especie de ''plaf'' porque se relajó de tal manera que era lo que estaba necesitando desde hace dos horas. Pero todo ese ''relax'' se terminó al cabo de 5 miserables minutos.
Sí, allí estaba él. Con su pelo negro y reflejos rojos. Con su sonrisa perfecta, y piercing en el labio... Sí, estaba. Después de dos semanas sin verle, allí estaba él.
Saludó a todos, y yo fui la ultima. Me levanté, le di dos besos. Y cuando iba a sentarme de nuevo, el me cogió del brazo y me dio un abrazo. Ese abrazo que llevaba necesitando desde hace un mes. Fue algo que desee tanto, que no me creía que me estaba pasando.
Mientras me abrazaba me dijo ''Te he echado de menos. Dos semanas.. es mucho, eh BLOP.
BLOP, vaya pensé que ni se acordaba de como me decía. Durante toda la mañana, estuvimos haciendo el tonto. Riendo, contándonos todos nuestras cosas... no sé, lo típico.
Al estar sentada a su lado y verle sonreír, comprendí que con una puta sonrisa suya, soy la tía más feliz del mundo. Pero también comprendí que él no era para mi. Que él buscaba algo que yo no le puedo dar.
''Marina, compae te has quedado atrapá'' , me dijo él. Bajé de mi nube (de nuevo). Me reí, porque vaya forma de hablar tan basta, pero a la vez tan graciosa con la voz que pone.
Comimos todos juntos... como siempre. Bueno, como siempre no. Porque esta vez iba a ser todo más diferente. Él y yo no nos íbamos a liar.
La tarde fue normal.. estuvimos en su casa. Viendo una película. Que por cierto, ni me acuerdo del titulo. Porque el se sentó a mi lado y lo único que observe durante una hora y media, fue como miraba fijamente a la tele. Como se arrascaba el ojo derecho. Contaba las veces que parpadeaba. Y sentía cada suspiro que daba.
Pero no todo iba a ser tan bonito. Porque de tanto mirarle, me pilló. Se dio cuenta de que le estaba mirando. Y sin quererlo, nuestras miradas se cruzaron... y me dijo:
-Llevas desde que ha empezado la película mirándome... ¿pasa algo?
-No...
-¿De verdad?, que nos conocemos tía. Dímelo.
-Que no es nada.. solo que te he echado de menos y dentro de una hora me voy. Supongo que como es semana santa nos veremos más. Pero ahora estaré dos días, tal vez tres , sin verte. Solo quería ver como seguías igual de tonto y de guapo que siempre.
-Jaja, mira que eres... Ains, yo si que te he echado de menos tonta. Te prometo que nos veremos muchas más veces esta semana.
-Eso espero...

Así terminó esa conversación. Llegó la hora despedirse... lo que más me iba a costar.
Nos acompañaron hasta la parada. Estuvimos esperando el bus 15 minutos.
Llegó. Me levante y le di dos besos a todos. Pero a él le dí un abrazo. Y lo ultimo que le dije fue ''Tampoco te lo he dicho nunca. No sé si es necesario que lo escuches porque ya lo sabes, pero bueno.. te quiero''
No dijo nada.. entre en el bus. Y vi como me miraba fijamente... Me monté en el lado de la ventanilla y vi como se quedaba mirando... el bus se movió. Y cada vez lo veía más lejos.
Pero podía ver como estaba allí parado , mirando al bus.
Llegué a mi casa. Cansada. Sin ganas de nada... Bueno sí, de hablar con él.
Pero no era posible vía internet. Bien, más días sin verle.

Este ha sido mi lunes. Creo que no ha sido tan malo como esperaba. Pero si muy muy jodido.
Lo siento si me he enrollado mucho.

Un saludo desde Motril pequeño Skater.
Firmado: BLOP.












8 comentarios:

  1. Hola!:) Vaya.. Es la primera vez que veo tu blog, pero al leer tu historia y que encima sea real. En mi opinión es demasiado bonita, dios! Al principio pensaba que era una historia de un libro, o algo así.. :$ De verdad, supongo que estarás deseando volver a verle, no? En fin, me ha encantado y espero que no te moleste si te sigo:) ¡Aiix! Jaja, me has dejado con intriga y todo.. Espero que os volváis a ver dentro de poquito, y que las cosas salgan bien. ¿Sois amigos verdad? Bueno, me he quedado con las palabras que te dijo él, y las últimas que le dijiste tú antes de entrar en el bús.. Mucha suerte! Un kiss:)

    ResponderEliminar
  2. Sí, es de verdad.
    Somos muy amigos. Lo conocí por gente en comun y tal.. y solo nos hemos liado pero ya esta.
    Pero el me ve como una amiga.. y yo estoy muy enamorada de él.
    Por la distancia y demas cosas... pues es chungo.
    Aunque a mi la distancia me da igual, pero a él no.
    Bueno, contaré mas cosas sobre esto :)
    Un beso muy muy grande. te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Escribes muy bien, muy literario.
    Que te vaya bien con tu amigo/novio/compañero de peliculas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy,pero que muy bonito, la verdad es que tiene toda la pinta de que él te quiere, de verdad pero sigue empeñado en que no por la dichosa distancia. Mucho ánimo de verdad, mucha suerte y aquí tienes un gran sitio de desahogo donde más de una te apoya, jajaa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me fascina tu blog! cuando quieras pásate por el mio, un beso enrome!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el blog, te sigo aqui dejo el mio por si quieres seguirme ^.^: http://mipropiatraduccion.blogspot.com/ besos<3

    ResponderEliminar
  7. me pasaré por todos los blogs :)
    Un beso ! ^^
    Y graacias ! :)

    ResponderEliminar