Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

''¡A la mierda!'' Mandé el amor sin saber que eramos inseparables.

Pero contigo es distinto, tú lo has sido todo para mí, pero ahora visto lo visto, habiéndome dado cuenta de todo lo que ha ocurrido cuando estaba tan ciega, ahora que me he quitado esa venda de los ojos, creo que has sido mi mayor error hasta la fecha. Así que a pesar de todo, fíjate oye, aún tengo cosas que agradecerte. Porque hubo un tiempo en el que pensaba “¿qué sería de mí si no te hubiese conocido?”, ahora ya no me lo pregunto. Porque después de mi última sesión de ti, tengo todas las respuestas que necesitaba.
Bueno, sólo hay un motivo por el que realmente me gustaría que estuvieras leyendo esto… para que puedas leer una y otra vez hasta que te quede grabado en tu mente que: me has fallado y decepcionado a más no poder, ahórrate tu palabrería barata, tus falsas promesas y tus típicas frases rastreras.





Decepciónesloquemeprovacas

3 comentarios:

  1. En estos momentos me siento tan identificada con tu escrito, 'en mi última sesión de él' caí muy duro en la realidad.

    Bonito♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias:)
    La realidad... es dura.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog :D la entrada preciosa :D
    A mi me pasó parecido. supongo que todo llega hasta un punto. Y que de repente miras atras y te das cuenta de lo tonta que has sido (por lo menos así fué en mi caso..) Pero bueno las cosas pasan por lago no? :D

    ResponderEliminar