Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Demasiado para ti.

Bueno, aquí estoy otra noche más. Unas de mis tantas madrugadas, en las cuales solo pienso en ti hasta el punto de querer gritar tu nombre toda la noche, y acabar afónica.
Esta noche van a cambiar mucho las cosas. Pero tú ni si quiera lo sabrás. Es más, ni se te pasará por la cabeza.
Ha sonado mi móvil muchas veces.. y ninguna has sido tú. Ni te has dignado a preguntarme cómo estoy. Tampoco es necesario que lo hagas, pero eres mi amigo. Y todos saben que ahora mismo mi vida no va muy ''recta''. Joder, que me ha llamado hasta tu mejor amigo.
¿Y tú qué , eh? ¿Donde estas cuando te necesito? Por si en tu mente tan olvidadiza que tienes, te recuerdo que me soltaste un puto ''siempre voy a estar aquí'' y te quedaste tan pancho.
¿Entonces donde estas ahora? ¿Donde estas cuando necesito que me digas ''tranquila que va a ir todo bien''? ¿Donde estas cuando necesito que me saques una sonrisa? ¿o simplemente, donde estas ahora, cariño? Porque estoy acojonandome sin ti.
Sé que todo esto no lo entiendes. Pero me has estas dejando ir... Bueno no. Me equivoco.
Dejar ir a una persona es cuando te despides de ella en un aeropuerto. Cuando te dice ''adiós'' y tú no haces nada por evitarlo... Eso es dejar ir a una persona.
Pero cuando se olvida a una persona. Cuando rompes todas las promesas que le prometiste, o simplemente cuando no estas cuando te necesita. Eso es decepcionar y dejarla tirada. Y es lo que has hecho tú. Me has dejado tirada.
Cariño, estas en todo tu derecho. Por supuesto... pero no esperes que después yo esté aquí cuando tu vida se tuerza. Cuando sientas que no puedas respirar, y yo no te deje un poco de oxigeno. Cuando estés en unos de esos días en los cuales nadie te coge el teléfono y te sientes solo, y yo no estoy ahí para darte todo el cariño que tengo. Pero tampoco esperes, que cuando grites mi nombre, vaya a escucharlo.

¿Siempre? esa palabra te viene demasiado grande.
No le des tanta utilidad sin saber lo que conlleva decirla.

11 comentarios:

  1. Maldito mejor amigo.
    Odio que te hagan creer que puedes apoyarte en él para luego dar de bruces con el suelo.
    Me ha gustado mucho, un muáá :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no sé si es que hay personas a las que esa palabras les viene grande, o si es que simplemente no existe nada que sea ni que exista para siempre.
    Me he sentido muy identificada contigo,espero que no te importe la intromisión ;).
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente el concepto de la palabra ''siempre'', muchos lo tienen olvidado... no saben los que conlleva el decir eso, y sobre todo cuando lo prometen.
    Me estoy planteando, que el amor a uno mismo, es el mejor amor.

    Gracias:)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y tengo que confesarte que me encanta y me parece precioso. Asi que , como es logico, te sigo! Si quieres pasarte por el mio y dejar tu huella, seras bienvenida! Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog y lo que escribes, por cierto te sigo, un besito!
    http://dentrodemipropiaesfera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas graacias:)
    me paso por todos vuestros blogs !: )

    ResponderEliminar
  7. Muuuy bueno tu blog (: Visitame (L)
    Te sigo :3

    ResponderEliminar
  8. precioso blog y que grandes palabras: ¿Siempre? esa palabra te viene demasiado grande.
    es inevitable no seguirte ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus entradas :)


    Y por cierto, vi que me sigues en mi antiguo blog, si quieres ver lo que escribo realmente te aconsejo que te metas en el actual, que ese lo tengo olvidadísimo!

    Aquí tienes mi enlace http://cuandounamiradatecomepordentro.blogspot.com/

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hay personas a las que las frases tipo: siempre voy a estar cuando lo necesites,se les queda muy grande y resulta bastante triste,la verdad.
    Muy bonita entrada!

    ResponderEliminar