Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

''Confianza''

''No es para tanto..'' dice mi mente una y otra vez. ''¿Qué no es para tanto? ¿qué te dejen tirada no es para tanto?'' dice mi corazón una y otra vez.
No es el mejor día de mi vida, ni tampoco el mejor viernes, ni la mejor tarde. Pero por supuesto... no es el mejor momento para mirar a mi alrededor y ver como no tengo a nadie.
Para todos aquellos que me están leyendo, pensareis ''¿SOLA? Joder.. SOLA''.
No estoy sola.. por supuesto, tengo a mis amigos, con los que los cuento con mi palma de la mano.
Pero en este momento de debilidad , en el cual he perdido toda credibilidad... me siento irremediablemente sola.
Cuando las dos personas más importes de tu vida dejan de confiar en ti... ¿qué coño se supone que tenemos que hacer?
Sí, esas dos personas que te han criado desde el minuto uno. Que te han agarrado de la mano mientras dabas tus primeros pasos. Que se han quedado miles y miles de noches despiertos dándonos de comer. Los que nos han enseñado nuestra educación y respeto. Los que siempre van a estar ahí cuando todos los demás fallen.. Sí, esos mismos. Creo que todos vosotros ya sabéis de quien os hablo. De nuestros padres. ¿Cuando nuestros padres dejan de confiar en nosotros.. qué nos queda?
Que te miren a la cara y te digan ''mientes'', cuando sabes de sobra que no es así. Que estas diciendo la verdad. Que puedes gritarlo o susurrarlo, pero ni por esas te van a creer.

-Mamá, ¿de verdad no me crees? ¿De verdad crees que yo soy capaz de hacer eso?
-No lo sé..
-Papá ¿no confías en mi? ¿Crees a esa estúpida persona que te ha dicho ese estúpido rumor y no me crees? ¿Y la confianza que teníamos donde queda..?
-La persona que me lo ha dicho es de fiar.
-¿Y yo qué? ¡¡¡¡¡¡SOY TU HIJA!!!!
-Marina, dejamos aquí la conversación. No vas a salir, no tendrás tuenti, ni facebook. No iras a Londres, tampoco iras a Granada. Y mucho menos, olvídate del móvil.
-No vuelvas a dirigirme la palabra en lo que te queda de vida. Ya no es por los castigos que me pongas, ni porque no me dejes cumplir mi sueño que es ir a Londres. Esto esta de más, me da igual. Pero no vas a volver a hablarme porque me has decepcionado. ¿Sabes? una vez , hubo una persona que me dijo ''Todas las personas que dejen de confiar en ti cuando más lo necesites no valen la pena, sacalas de tu vida'' ¿Y sabes quien es esa persona? Tú. No te puedo sacar de mi vida. Eres mi padre. Pero por supuesto, la confianza ahora quien la ha perdido eres tú. Porque la confianza no se basa solo en vivir en el mismo techo y aguantar las cosas de cada uno o que te vean de todas las formas posibles... (en pijama, vestida, en el cuarto de baño...), Para mi, la confianza no es eso. La confianza es cuando me siento segura al contarte mis cosas. Cuando sé que cuando todo mi mundo pierda credibilidad, tú estarás ahí, para darle esa credibilidad.
Cuando tú seas el que me seque las lagrimas... esas lagrimas que no soy capaz de soltar delante de la gente, pero que delante tuya sí.
Y ahora... tú... no estas cuando mi mundo a perdido credibilidad.. ¿y sabes que es lo peor? que incluso tú, le has quitado credibilidad. Y aun así, llorando y mirándote a los ojos, no eres capaz ni de creerme. Gracias papá, porque me has decepcionado, te tenia como el hombre de mi vida. Y mira, tú también me fallas. Buenas noches.

Muchos pensareis, que eso no se lo dije.. Pues sí, se lo dije. A decir verdad, me tenia que parar varias veces para poder continuar. Ya que al llorar me impedía continuar por momentos.
Con esto quiero decir, que en mi mundo, nadie me da credibilidad. Que a decir verdad, me decepcionan a más no poder. Y que por supuesto, rompen promesas como si fuesen unos putos folios.
Nunca me imaginé que esto iba a llegar a tanto.. que iba a llegar a esta situación. Pero mirad, me ha pasado.


Dicen que a través de las palabras
El dolor se hace más tangible
Que podemos mirarlo como a una criatura oscura
Tanto mas ajena a nosotros
Cuando más cerca la sentimos.
(Nach)



-

9 comentarios:

  1. Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho :)
    Saludos y exitos.

    ResponderEliminar
  2. es muy desesperante que ni tus propios padres crean en ti... muy buena la entrada!

    ResponderEliminar
  3. me siento un poco reflejada en todo lo que pones! me gusta tu blog, es realmente genial! nos seguimos? un beso genia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias:)
    os seguiré a todos/as ! ^^
    un beso muy muy fuerte :3

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente antes me sentía igual que tu :(

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuanto me alegro que lo puedas decir en pasado.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, te sigo. te espero por el mio, un beso.

    ppea-ce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es horrible que no confien en tí, me paso muchas veces. Esta muy buena la entrada, un beso!

    ResponderEliminar