Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Kieran.

¿Nunca os habéis enamorado de una persona que no es la adecuada?
Sí, de estas veces que dices: ¿Cómo me he podido enamorar de semejante ser?.
Y no intento ser una exagerada, pero es que me he enamorado de una persona que creo que ni conozco. Y digo que creo que no conozco, porque me ha demostrado una cosa y luego es otra.
No se puede dejar de querer a una persona de un día para otro.. aunque bueno, en su caso según él me ''amaba''.
¿Sabes que significa amar a una persona?, es que no entiendo la vida de hoy en día, osea te dicen te amo como si fuesen a decir '¿qué hora es?', lo utilizan como una palabra normal, como si decirlo no significase nada o incluso el sentimiento que puede llegar a ocasionar en la otra persona.
Y yo, que he sido una gran ilusa creía en sus palabras, me dejé llevar por el corazón y no por la mente y aquí estoy, tumbada en la cama con el corazón roto.
Porque sé que cuando un corazón se rompe, el otro no se rompe de igual modo.
Pero tío, que solo se limitó a pedir un estúpido LO SIENTO. Él no tiene ni idea de como me puedo llegar a sentir.. porque me estoy dando cuenta de lo mismo de rápido que se hacen las promesas, igual de rápido se rompen.
Me repito, la ilusa he sido yo por enamorarme de una persona que vive en MALLORCA, yo soy de Granada.
Vale, diréis '¿Qué hace enamorándose de un chico de allí?'. Tengo la respuesta que necesitáis, lo conozco porque una de mis mejores amigas tiene un novio allí, y su novio tiene un mejor amigo, y claro yo me he tenido que enamorar del típico amigo cabrón, con los ojos azules, rubio, fumeta, rico, y con la mejor sonrisa del puto planeta.
Tenía novia, según él la dejó porque estaba sintiendo más por mi que por ella.. bien amigos, me he dado cuenta de que he estado engañada 4 meses. Llevo todo el verano pillada de un tío que se supone que me estaba esperando hasta navidad, y que vuelve, deja, sal y entra con su novia cuando el da la gana y como le da la gana. Y yo estoy aquí como una gilipollas armándome de valor para contaros todo esto.
Que no puedo evitar echar unas lagrimas por él.. es mi vida, quiera o no quiera.

Tienen razón ''Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona''.



''Pequeña, mi pequeña.
Solo te conozco de hace meses y cuando pienso en ti mi mundo cambia, lo haces todo especial, valoro cada minuto que hablo contigo, eres mi suerte de haberte conocido.
Te has clavado en mi, y te llegas a ir y me dejas un agujero que solo lo puedes llenar tú.
Quiero despertarme por las mañanas y hablar contigo, quiero irme a dormir contigo en mis sueños.. y lo ultimo que quiero es que eso cambie.
Solo tu me llenas, solo tu me das ganas de todo mientras sea contigo, solo tu me haces sentir como me siento, te quiero a ti, y que te quede bien claro.
Ahora solo te puedo enviar palabras, y soñar contigo mientras duermo, pero no voy a dejar escapar la oportunidad de tenerte, apestosa. Te amo.''





1 comentario:

  1. que lindooo blog, un besito, segui asi y suerte! <3 http://notodoesloqeparece.blogspot.com/

    ResponderEliminar