Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Días 6 y 7.

Por culpas de mi falta de tiempo, ayer no pude escribir mi día 6. Pero empiezo por ayer:
Me costó bastante despertarme, a las 7:30 mi alarma ya estaba sonando. No tenía ninguna gana de ponerme en pie.. pero no me quedó más remedio.
En el instituto todo fue normal.. bastante normal diría yo. Pero al llegar a casa lo que no me imaginaba es que iba a tener noticias suyas. Cogí la Black Berry y vi una nueva petición.. Kieran Lewis me pedía que lo aceptase. Mi corazón fue a mil por hora, mi boca se secó, los dedos me temblaban. Me prometí a mi misma no volver a hablar con él, pero al tener delante esa oportunidad no pude evitarlo y tuve que aceptarle. Tras decirme lo bien que le iba sin mi, lo bonito que es con su novia todo y los planes que tienen tan preciosos.. (Sí, y digo preciosos porque se van a hacer un tatuaje los dos). No pude evitar morirme de la envidia y joderme. Pero me dí cuenta de que tenía que hacer lo que de verdad necesitaba.. así que por lo tanto le dije lo mucho que aun seguía enamorada de él, lo mucho que me dolía ver todas esas cosas y le dije que lo iba a borrar.
Así fue, lo volví a sacar de mi vida. Él quería ser mi amigo, me dijo que no quería que me fuese, que me había echado de menos.. pero claro, como amiga.
Le dije que me diese tiempo.. y no le sentó nada bien. Así que , no sé como hemos acabado peor si como estábamos antes o ahora. Porque al despedirme de él antes de borrarle, le dije ''un beso :) '', y me dijo ''no, no quiero un beso''. Imaginaros como me tuve que quedar yo. Pero no me dolió, estoy bien. Y me alegro de ello.

Y ya cambiando de tema, hoy ha sido un día también muy normal, no he vuelto a hablar con él y seguirá así mucho tiempo. ¿pero sabéis que piensa?, que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y a mi ya si que me ha perdido de verdad.
No ha pasado nada interesante hoy... bueno, me he tragado como 5 capítulos de Perdidos, que por cierto, esa serie me encanta.
Y por lo demás todo bien. Ahora me voy a hacer deberes que falta me hace. Espero que siga el día así de bien.. aunque aun queda demasiado para que termine.. haber como termina.



3 comentarios:

  1. Creo que despues de una relacion no se puede ser mejor amigo de tu ex.. asi que personalmente creo que hiciste bien al borrarle!! ;)
    Por cierto yo tambien estoy enganchadisima a perdidos!! jaja voy por la cuarta temporada!! me faltan tres capitulos para terminarla! jaja y personalmente, a mi tambien me encanta!! xD

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!

    te sigo :)
    http://micaa-berengeno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog^^
    te sigo
    pásate por el mío

    http://msspocket.blogspot.com/

    ResponderEliminar