Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Siempre tuya.

Otra vez vuelven a tener razón. Por mucho que intente justificarte, por mucho que intente salvarte el culo y poner un puto voto positivo en ti...Tienen razón y no puedo cambiarlo por mucho que quiera.
Cómo todos dicen:
Tú tienes tu vida allí, ni si quiera sé si formo parte de ella, porque total, ¿a través de una pantalla alguien puede forma parte de la vida de una persona?
¿Qué es lo que tengo asegurado? ¿un simple beso? sí, eso es. Tengo un beso asegurado en una puta época del año que aun ni sé cual es (y digo que no sé cual es, porque no sé ni cuando nos veremos). Pero claro, ¿cuando te vuelvas a ir y me dejes que me queda a mi?, eso ni si quiera lo has llegado a pensar. Pero yo si sé que me queda. Los putos recuerdos. Tu sonrisa, tus ojos azules, tu pelo rubio despeinado, tus besos, tus abrazos.. tus palabras.
Y me resulta irreal querer a una persona que aun ni has visto en persona. Y como digo siempre ''os prometo que no quiero sentir esto, que no entiendo porque me ha pasado''.
Pero al fin y al cabo, todos tienen razón. Después solo me quedarán los recuerdos y miles de lagrimas.
¿Pero sabes que es lo que mas me duele de todo esto? Que tengan razón, y aun así sabiendo que la tienen, sigo como una idiota con la esperanza de que algún día nos veamos.

Siempre tuya.





7 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, sinceramente la gente lleva razón sobre estos temas... u___U

    Yo tengo pensado en hacer una entrada sobre éstos temas (quizás hoy la haga)

    Saludos y recuerdos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :3
    La verdad es que con estos temas se escriben cosas preciosas.. aunque haya dolor de por medio :)

    Saludos! (L)

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA Verás lleva varios meses liados y es la primera vez que entro en tu blog, pero sinceramente me ha encantado. Te sigo y así nos leemos mutuamente.

    ResponderEliminar
  4. te sigo linda, un besoooo. hermoso blogg, seguime dale ?

    ResponderEliminar
  5. holaaa! he encontrado tu blog buscando frases de canciones x google y me gusta mucho!aquí te dejo mi blog de música xsi qieres pasarte http://nubesdeespejo.blogspot.com y el de mi amiga que es muy parecido al tuyo, aunq está empezando http://nadie-loentiende.blogspot.com :) unbesi!!

    ResponderEliminar
  6. Asi es el amor, que te hace sentir cosas por personas que ni siquiera has visto...pero no podemos hacer nada...
    Gran entrada!

    ResponderEliminar