Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Be happy

''Y no dejo huella, quiero irme con ella..'' Pereza - El día que no pueda más.

Una noche en la cual mi vida va a dar un cambio. Me he dado cuenta quien de verdad merece la pena. Por quien y porque debo luchar.
Que la vida no se va a parar esperándonos, yo tampoco voy a esperarla a ella, porque es mejor así que preocuparse del ayer.
Que hoy, lo prometo, va a ser la ultima vez que eche una lagrima por toda la gente que más daño me esta haciendo, y que hoy, prometo ser más feliz.
Pero todo eso me pondré a conseguirlo mañana... porque hoy amigos míos, hoy toca llorar.

5 comentarios:

  1. Dios...grandioso !
    Hoy llora, mañana sera otro dia.
    http://www.sucresrire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno al menos te diste cuenta que no valen la pena! Sonreile a la vida y ella te sonreira a vos ♥ suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!
    me pasaré por los blogs ! LL

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! '..va a ser la ultima vez que eche una lagrima por toda la gente que más daño me esta haciendo, y que hoy, prometo ser más feliz.' buen blog :)

    ResponderEliminar
  5. No sabes como te comprendo, me esta pasando lo mismo. La vida sola te va demostrando quienes valen la pena o no.
    Un beso, te sigo!.

    ResponderEliminar