Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Difícil..

''Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás''
La verdad, es que esa frase tiene toda la razón del mundo. Es mejor no esperar nada de nadie. Porque incluso los seres más cercanos, incluso tú mejor confidente, tu mejor amigo/a.. puede decepcionarte.
Hoy vengo hablar de cuando unas de las dos personas más importantes de tu vida te fallan, traicionan, decepcionan, te hacen daño, y te mienten.
Sí, es mi caso. Mi novio y mi mejor amiga... aun no me lo creo.
Al enterarme mi mente se quedó bloqueada. Mi corazón por una décima de segundo dejó de latir. Mis ojos, sin quererlo, empezaron a inundarse.
No me lo creía (a día de hoy, sigo sin creérmelo), tenía tantas ganas de que alguien llegase y me pellizcase para asegurarme de que era un sueño.. pero no, no lo era.
Lo habían hecho. Me habían mentido. Y ninguno de los dos sabe el dolor que te produce cuando escuchas eso. Ninguno de los dos sabe la impotencia que te da el no poder hacer nada. Ninguno de los dos comprende el vacío que se te queda dentro.. nunca lo entenderán.
''¿Por qué a mi?'' me repetía una y otra vez. Todo iba tan bien.. tenía lo que quería. Me sentía feliz... y ahora todo lo que he construido se ha destruido. Y parece que la única que sale mal de todo esto, soy yo.
Lo único que son capaces de decirme es ''lo siento''. ¿QUÉ LO SENTÍS?
No tenéis ni puta idea de nada. Vosotros no vais a llorar. Vosotros no vais a sentir el dolor de la perdida. Vosotros no vais a sentiros como una misma mierda. Vosotros no vais a sufrir. Vosotros no os vais a sentir solos.
Y ojalá, de todo corazón. Espero que no os digan ''voy a estar siempre aquí'', y después os dejen tirados.
Hoy me duele, me duele tanto que me cuesta hasta respirar, y se me hace un nudo en la garganta. Y del dolor que tengo, me siento sola. Cuando sé que no lo estoy.
Que tengo mucho apoyo. Pero vosotros.. erais mi pilar más fuerte. Os necesito. Y os odio tanto por ello... odio necesitaros, odio que mi estado de animo dependa de vosotros. Odio llorar por todo esto. Odio dedicaros una puta entrada que ni siquiera vais a leer. Odio sentirme tan vacía y asquerosa por vuestra culpa. Os odio...
pero a la vez os quiero tanto...
No quiero que me llaméis más. No quiero que me pidáis perdon. No quiero que os compadezcáis de mi. No quiero que vengáis a mi casa a verme, ni que llaméis a mis amigos y familiares para saber como estoy. No quiero que me enviéis mensajes. Y tampoco quiero saber si habéis leido esto o no.
Sólo deciros una ultima cosa. Perderéis más amistades que jamas ganareis.
Comprender un poco, que las cosas duelen igual que cuando os la hacen a vosotros... y por favor, por favor, no lo hagáis más. Si habéis tenido que aprender conmigo este grave error, pues mira.. me alegro. Porque así por lo menos, no sufran más personas.
Sólo deciros, que si algún día os pasa esto, espero que entendáis porque os borro de todos lados, porque no quiero cogeros el teléfono, y porque no quiero ni veros.
¿Por qué sabéis qué? Al levantarme cada mañana, lo único que me viene a la mente sois vosotros... Pienso primero en ti, y después a los 5 minutos, pienso en vosotros dos juntos. Engañándome. Y ahora mismo, esa imagen la tengo en la cabeza.. y es lo que más me duele.
Pero oye, que os tengo que dar las gracias y todo.. porque gracias a vosotros , todo esto me va a servir para abrir más los ojos con las personas, y sobre todo, para hacerme más fuerte para la gente cómo vosotros.

¿Siempre?, no. Ya no quiero un siempre con vosotros.
Ahora cojo otro camino... en el cual, no estáis ninguno de los dos.

Tú eres quien me hace llorar,
pero solo tú me puedes consolar.
Adiós...



7 comentarios:

  1. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

    "Lo que no te mata te hace más fuerte".

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaa! te sigoooo :)
    Te puedes pasar y me dices q opinas y si te gusta ya sabes :D : http://llevamealbailee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si te traicionaron, tarde o temprano te vas a dar cuenta de que tuvo un porqué. Quizás tenias que darte cuenta de las personas que tenias al lado, aunque haya sido de la peor forma.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muuuchas gracias! me pasaré por todos los blogs.

    Sí, a veces hay que pegarse la hostia, para darse cuenta de como son las personas realmente...

    ResponderEliminar
  5. me encanta, tiene mucha razón, a veces hace falta ese tipo de cosas, aunque a veces sean dolorosas, para darte cuenta de las cosas
    Saludos, pasate por mi blog cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias! :3
    por supuesto que me paso!
    un beso muy grande!

    PD: Aunque no os comente, de verdad, veo vuestros blogs... Es que ahora con los exámenes y tal, me conecto POQUÍSIMO!
    Os recompensare! Saludos!

    ResponderEliminar