Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Dímelo.

-¿Qué sientes cuando me miras a los ojos?
-Pues... ¿qué sientes tú?
-Yo te he preguntado primero.
-Siento seguridad, amor, siento como se me ponen los pelos de punta, como me cuesta sostenerte tanto la mirada porque me pongo nervioso...
-¿Me quieres?
-Ya lo sabes...
-Dímelo.
-Claro, claro que te quiero.
-No se nota...
-¿Por qué dices eso? Si lo he dado todo por ti... además mira que cosas más bonitas te digo.
-Las palabras se las lleva el viento. Tú me demuestras muy poco.
-No lo entiendo, Marina. Se supone que estamos juntos... no sé..
-Te lo voy a volver a preguntar, ¿me quieres?
-Ya te he dicho que ya lo sabes...
-No, no quiero esa respuesta. Quiero que me digas, sí o no.
-No lo sé...
-Entonces, no me quieres. ¿sabes porque? porque cuando te paras a preguntarte si de verdad quieres a esa persona, has dejado de quererla.

8 comentarios:

  1. Me Gusta Mucho TU BLOG , Obveamente Te Sigo ;)
    By:-Una Más Entre La Gente. http://olvidartedeunavez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...
    yo tambien te sigo a ti :):)
    Un beeeeso LL

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la fotografía que dice ( Take a smile ) ya cogí una :P hermoso blog.
    Y esta entrada fue adorable con un final triste pero fue lindo.
    Saludos desde Colombia JotaPao

    ResponderEliminar
  4. Gracias:)
    tu blog me encanta !
    te sigo !!
    Un saludo desde España :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo tu blog! te sigo! pasate por el mio si quieres :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Eu!!Te olvidaste de poner lo creditos!!Ese texto es de TUMEENCANTAS
    Ponelos!!

    ResponderEliminar
  7. no tengo que poner creditos, porque este texto me lo inventé yo ;)

    ResponderEliminar