Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Miles de cosas.

Me encantaría darme vueltas por todo Granada.
Sin compañía, sola. Andar, respirar el aire del lugar, saborear el asfalto bajo mis pies.
Sentarme un rato, meditar…volver a caminar..

Mientras tanto pensar, en ti, en mí, en definitiva en todo...

Ver lo que la vida me ha quitado, lo que he perdido, lo que no volveré a tener..

Perdí a varios amigos, perdí sonrisas, perdí dinero, perdí algún pendiente…
Perdí un poco de suerte, quizás toda…
Perdí cariño, ganas de comerme el mundo.
Perdí el pensar que no estaba gorda, que estaba bien como estoy…
Perdí un poco de vida…

Pero yo quiero ser positiva, y me doy cuenta de las cosas que me quedan por conseguir:

Una sonrisa , una mirada dedicada, alguien que me quiera , que me acepten por como soy , un abrazo especial , un beso , compartir algunos secretos, mil sentimientos , no ser tan pesada o agobiante , no verme gorda , aprobar matemáticas y naturales …

Me acuerdo de las cosas malas que me solían decir, los insultos y ahora me doy cuenta de que nunca debí haber hecho caso y me alegro de que ya no me afecte tanto. Si me hubiese creído todo lo que me decían de mí, a día de hoy seria:

Estúpida, inútil, pesada, idiota, zorra, puta, cani, perra, egoísta, mala persona,
Mentirosa, falsa, GORDA , fea , antipática , asquerosa , repulsiva, gilipollas, agobio ….etc, etc …mala amiga tambien ..rara

Pero tambien las cosas buenas que decian y son las que mas me han ayudado a levantarme :

Buena persona , encantadora , preciosa , hermosa , guapa , gran amiga , eres un ángel , lo eres TODO , Te quiero , Te amo , simpática , amable , agradable , bonita , verdadera , generosa , inteligente ….etc etc …

He pensando en las veces en que me han dicho que me iban a pegar , por tonterias más grandes a no poder ser más ...
Algo que no tiene sentido y nunca entenderé .

En los putos rumores , los que odio , los que no aguanto , se arreglan y punto , No tengo porque enfadarme por esas cosas...
He aprendido eso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario